Nosotros  antes de ser una institución educativa tenemos como filosofia el ser una familia que procura formar Especialistas en medios de Comunicacion, dotándolos de todas las herramientas técnicas y pedagógicas para que logren sus objetivos tanto académicos como profesionales.
El compromiso que como directiva y familia tenemos es el de que cada uno de nuestros egresados tenga un futuro laboral asegurado dentro del grandioso campo de los Medios de Comunicación.



VISIÓN

Constituirse para el año 2015 en un claro y triunfal referente de entidad educativa inscrita en el ámbito de la educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, líder en formación de talento humano, para el uso adecuado de medios de información y comunicación con el contexto local, regional y nacional.



MISIÓN

LA ACADEMIA DE LOCUCION PARA RADIO Y TV ARTV, es una entidad educativa de carácter privado y mancomunado que tiene como misión educar, formar y capacitar talento humano en saberes y practicas propias de la comunicación humana, desde una perspectiva amigable hacia la técnica, y con un claro compromiso humanista, todo lo cual realiza con recursos propios y derivados de su interacción en el medio social en que se intervienen.

ARTV VIRTUAL RADIO ON LINE